La forma más económica, divertida y eficiente de viajar y aprender un idioma extranjero

Bienvenidos AuPairs Colombianos

PROGRAMA AUPAIR DE MELIOR CULTURAL

Redefine la forma en la que viajas y aprendes un nuevo idioma!

AuPair Melior

Para Melior Cultural la experiencia de AuPair, más que un trabajo en el extranjero, es una gran oportunidad para potencializar tus hábilidades y capacidades, crecer como ser humano, hacer nuevos amigos, aprender de otras culturas, costumbres y también, la posibilidad de transformar tu perspectiva sobre el mundo a través de una vivencia significativa y positiva.

Actualmente ofrecemos el programa en: Alemania, Austria y Francia. Trabajamos de la mano con Agencias aliadas ubicadas en los países de destino, que cuentan con amplia experiencia en la selección de familias anfitrionas, incluyendo la familia que está esperando por tí.

Beneficios
Recibes hospedaje, alimentación, seguro médico, de 2 a 4 semanas de vacaciones al año, mesada mensual, asistencia con la documentación de visa que necesitas y soporte constante durante tu permanencia como AuPair en el extranjero.

Además de dos talleres únicos en técnicas de crianza amorosa y choque cultural.
Tareas
La principal labor de la AuPair es el cuidado y la diversion de los niños, pero también tiene a su cargo la realización de tareas livianas del hogar y apoyar en casa con esporádicos momentos de Babysitting.

*Cada país destino tiene un número máximo de horas de trabajo semanal permitido (contacta a tu asesor Melior)
Requisitos
Mínimos
Tener entre 18 y 26 años, experiencia en el cuidado de niños, soltero/a y sin hijos, bachiller o profesional, estar bien de salud, no tener antecedentes judiciales, disponibilidad de 12 meses, actitud responsable, flexible y creativa aplicada al cuidado de los niños y habilidades comunicativas.

INVERSIÓN: $1'940.000 COP

¿Estás interesado en ser AuPair Melior? Contáctate con nosotros y recibe más información

Email: info@meliorcultural.org / Teléfono: +57 3105581612