Más que una niñera, una ventana al mundo para lo más preciado: tus hijos.

Bienvenidos a Melior para Familias

NUESTRO PROGRAMA PARA FAMILIAS

Melior Au Pair: Redefiniendo el cuidado de tus hijos a través de nuevas culturas

Queremos redefinir el cuidado de tus hijos. Nuestro programa para familias ofrece los servicios especializados de una Au Pair extranjera seleccionada a través de un riguroso proceso de admisión; todo para aportarle una nueva visión a los más pequeños a través del aprendizaje de nuevas culturas.

Gana la familia
Contar con una Au Pair bilingüe, activa y responsable que cuida a tus hijos y estimula su creatividad y conocimientos constantemente es una ventaja confiable y segura. La tranquilidad de dejar lo más valioso, tus hijos, con alguien de confianza es invaluable.
Ganan los niños
Los niños contarán con una compañera de juegos constante que aparte de cuidarlos personalmente les mostrará un nuevo mundo cultural. A través de la práctica de un idioma extranjero la Au Pair expandirá sus conocimientos en el día a día, además de apoyarlos en todos sus procesos académicos y las tareas escolares.
Gana la AuPair
La Au Pair tendrá la oportunidad de vivir la cultura colombiana y una nueva experiencia llena de paisajes, sabores, sonidos y conocimientos desde el seno de una familia local mientras mejora su nivel de Español.
Requisitos para las familias
– Tener por lo menos un hijo entre 0 y 14 años de edad. Según sus necesidades, acordar con la Au Pair las tareas, expectativas y horarios.

– Ofrecer a la Au Pair alojamiento y manutención y estar dispuestos a tratarle como un miembro más de la familia*.

– Disponer para la Au Pair de una habitación amoblada con puerta apropiada, ventana y luz natural del día.

– Remuneración mensual a la Au Pair por las tareas realizadas en concepto de mesada.

– Proporcionarle descanso de mínimo día y medio seguidos a la semana, donde por lo menos una vez al mes sea en fin de semana. Así como 15 días hábiles de vacaciones durante el programa de un año.

*Posibilidad de alojamiento externo.
Pasos para la inscripción
Los pasos de tu proceso son los siguientes:

– Contáctanos para mayor información y aclara todas tus dudas. Luego adelanta una entrevista en la que nos manifiestas tus intereses y necesidades.

– Completa tu formulario de aplicación, junto con los demás documentos requeridos. Con la información que nos proporciones se elaborará tu perfil de familia Melior y se iniciará la búsqueda de la Au Pair indicada.

– Selecciona tu Au Pair definitiva y prepárate para su llegada. Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Empieza una experiencia única con nosotros ahora mismo.

Email: info@meliorcultural.org / Teléfono: +57 3105581612