Atención personalizada

Aupair: Viajar, estudiar y trabajar en Europa

Te asesoramos de manera integral para que seas Aupair. Tendrás la posibilidad de convivir con una familia anfitriona en Europa en calidad de hermana mayor y haciéndote cargo de los niños. A cambio, la familia cubrirá tu hospedaje, alimentación y seguro médico. Mejorarás un idioma extranjero, viajarás y enriquecerás tu perfil personal y profesional! 

LA FORMA MÁS SEGURA, EFICIENTE Y ECONÓMICA DE VIAJAR Y APRENDER UN SEGUNDO IDIOMA

Ser Aupair

El programa Au Pair consiste en convivir con una familia anfitriona en un país diferente y como la hermana mayor, hacerte cargo de manera tierna y responsable del cuidado de los niños y la realización de algunas tareas livianas del hogar.

A cambio, la familia anfitriona que has escogido desde tu país de procedencia, te brinda su hogar y durante un año, recibirás alimentación y hospedaje, entre otros beneficios.

Beneficios de ser Aupair

Como Aupair tendrás la oportunidad de vivir un año en Alemania, Francia o Austria, teniendo así la posibilidad de visitar muchos otros lugares del viejo continente.

El programa te cubre alojamiento, alimentación, vacaciones remuneradas, apoyo para el transporte local, seguro médico y una mesada mensual en efectivo; permitiéndote disfrutar de una experiencia de vida única en un ambiente familiar y seguro.

Requisitos para ser Aupair

Puedes reservar tu cupo siendo menor de edad y preparar toda la documentación que necesitarás, pero sólo podrás viajar a partir de tus 18 años y hasta los 26. Debes tener experiencia o un especial agrado en el cuidado de niños, debes estar soltera, sin hijos, ser bachiller, técnica o profesional, estar bien de salud, no tener antecedentes judiciales y contar con una disponibilidad de 12 meses para ausentarte del país.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS MELIOR



Con Melior tienes asesoría personalizada desde el día de tu inscripción hasta que terminas todo el año aupair en Europa, también te hacemos simulacros de entrevista con la familia anfitriona y recibes dos talleres únicos antes de tu viaje: Taller de choque Cultural y taller de crianza amorosa en el contexto europeo.

EXPERTOS EN BRINDARTE LA MELIOR EXPERIENCIA

Destinos Melior

Con Melior Cultural puedes ser Aupair en Alemania, Austria o Francia. Justo en el corazón del continente europeo y con múltiples escenarios para visitar!

Tu seguridad es prioridad

Trabajamos con agencias de amplia trayectoria y responsabilidad en los países destino, quienes al igual que nosotros estarán acompañándote durante todo el proceso.

Inversión

El valor de la inversión para cualquiera de nuestros destinos es de $2.650.000 COP

Contáctanos para conocer las formas de pago

ETAPAS DEL PROCESO DE APLICACIÓN

1. Asesoría inicial en la que te presentamos el programa y se aclaran tus dudas.

2. Tras tu inscripción te asesoramos en el diligenciamiento de documentos necesarios para empezar la búsqueda de tu posible familia anfitriona

3. Búsqueda de familias anfitrionas y entrevistas con ellas hasta que hay una definitiva

4. Solicitud y trámite de visa en la embajada

5. Viaje a Europa

Testimonios

"Esta experiencia logró abrir mi mente, encontre nuevos caminos, me enfrente a nuevos desafíos y reconocí mis capacidades.
Me permitió integrarme en la cultura y cumplir mis sueños, recomendada totalmente."

Karen Ordoñez C.

@Karenocbs

"Sin duda tomaría la decisión de ser Aupair nuevamente, me ayudó a fortalecer muchas capacidades, creó algunas otras que jamás pude haberme imaginado, me hizo alguien más fuerte, independiente y abrió mi mente 100x100!!!"

Maria Ramírez

@marianramirezy

"La experiencia se ser Aupair ha sido increible y gracias a tus conocimientos y tu guia, encontré una gran familia con la cual pude fortalecer mis gustos y mi experiencia de vida! somos tan parecidos que el proximo año aunque no necesiten au pair quieren que mi hermana venga para conocerla y seguir compartiendo en familia con nosotras."

Camila Ferro

@sandyaverde90

"Fue una experiencia genial!! Pude conocer personas maravillosas durante mi año de Au Pair, además de poder viajar y conocer lugares muy lindos. Pude encontrar y conocer diferentes culturas y abrir mi mente a nuevos pensamientos. Definitivamente pienso que todas las personas deberían darse una oportunidad como está!"

Alejandra Marín

@alejamar144

TRANSFORMAMOS VIDAS

Ser Aupair es el punto de partida de tu proyecto de vida

¿Necesitas hablar con nosotros?

Agencia Aupair MELIOR CULTURAL, Colombia, Sur América  +57 310 558 1612    info@meliorcultural.org 
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!